Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Cultura3.0

Famoso youtuber está de visita en Colonia Dora para generar contenido para su canal

En tiempos en que las redes sociales y los canales de difusión son la herramienta principal que se usa en todo el mundo, un conocido youtuber al que todos conocen como ???Topo???, llegó a Colonia Dora.

Pablo Levinton Fruchtengarten es argentino, tiene 32 años y es economista.

Vivió en Buenos Aires hasta septiembre de 2017, cuando se instaló en el distrito de Chaoyang en Beijing, tras conseguir una beca para cursar una maestría en economía en la Universidad China de Geociencias, en donde realizó una tesis sobre cómo la tecnología china puede ayudar a resolver la crisis energética argentina.

 

Mientras estudiaba, disfrutó de realizar tours por la ciudad como hobby y creó contenidos para su canal de Youtube, donde él mismo planifica, graba, edita y publica el material.

Llegó a Colonia Dora tras contactarse con el historiador local Miguel Pajón, a través de cuyo libro se enteró de la existencia de una colonia judía en Santiago del Estero y decidió viajar a realizar un video, se instaló tres días en la ciudad y se interiorizó de las raíces e historia de la tierra dorense.

Departamento Avellaneda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso