Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioSigloXX

Un motociclista de 20 años falleció tras colisionar contra un cartel

Sufrió graves lesiones y fue hallado inconsciente. Lo trasladaron al hospital, donde ingresó sin vida. Se ordenó la autopsia del cuerpo.

Daniel Nahuel Cocco tenía 20 años y vivía en el barrio Belgrano, de la ciudad Capital. Se movilizaba en una motocicleta, cuando por causas que se investigan colisionó contra un cartel. Sufrió lesiones graves y falleció cuando era trasladado al hospital.

Cerca de las 6.30 de ayer. Cocco circulaba en una motocicleta Honda por avenida Víctor Yunes. El viaje transcurría con normalidad, hasta que por causas que la Policía trata de determinar, al llegar a la intersección con avenida Lugones, en el barrio Siglo XX, colisionó violentamente contra un cartel de la vía pública.

Cocco tenía le colocado el casco protector. Lamentablemente, sufrió lesiones graves y cayó al pavimento inconsciente. Los vecinos que escucharon el impacto, salieron a ver qué pasaba: lo encontraron malherido y llamaron al personal del Sease 107.

Los paramédicos acudieron al trágico escenario, donde auxiliaron a la víctima, quien fue trasladada al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde los médicos de guardia que la recibieron determinaron que ingresó sin signos vitales.

La víctima había sufrido lesiones graves que finalmente le costaron la vida.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar los efectivos de la Comisaría Comunitaria 51, quienes se entrevistaron con los vecinos de la zona, quienes indicaron que “habían escuchado un impacto y encontraron al joven lesionado”.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de turno de la circunscripción Capital que dispuso que se inicie una minuciosa investigación penal preparatoria, con el fin de determinar fehacientemente las circunstancias en las que se produjo el accidente de tránsito.

Los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar del siniestro vial fatal.

Se secuestró el rodado.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso