Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Consternación

El CePSI y ATSA despidieron con profundo dolor al paramédico que se quitó la vida

Víctor Coronel avisó a una compañera que ya no quería vivir. La mujer fue rápidamente a su casa, ingresó y lo encontró sin signos vitales.

Desde el CePSI y ATSA despidieron con profundo dolor a Víctor Coronel, el paramédico que en las últimas horas se quitó la vida luego de mandar un mensaje a una compañera donde le decía que ya no quería vivir.

 

"El CePSI despide con dolor a nuestro compañero Víctor Coronel. Víctor cumplía funciones como auxiliar de enfermería desde el 2017 y en este último tiempo se encontraba prestando servicio en la guardia. Todos sus compañeros lo recordarán por estar siempre alegre, sacando sonrisas a todos y precupándose por sus pacientes, haciéndoles chiste para que se olviden de sus dolencias. Siempre vivirás en cada uno de nostros. Que brille para ti la luz que no tiene fin, y que Dios dé consuelo a su familia. QEPD"

 

 

 

"La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, Filial Santiago del Estero. Despide con un profundo dolor a nuestro compañero Víctor Coronel, el mismo era enfermero del 'CePSI Eva Perón' y hoy nos dejó un vacío enorme, pero siempre estará en nuestro corazón. Acompañamos en el sentimiento a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este momento tan difícil. ¡Vuela bien alto compañero!

 

 

José R. Arce Sec. Gral. H.C.D. Cuerpo de Delegados".

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso