Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Súper20

En vivo: Olímpico de La Banda quiere dar el primer golpe ante San Martín

El "negro" bandeño se mide ante los correntinos hoy a las 14 en el Ángel Sandrín. En la nota, seguí todas las estadísticas del partido minuto a minuto.

Olímpico de La Banda buscará debutar con el pie derecho en el Súper 20, el primer torneo de la temporada de la Liga Nacional de Básquet, cuando se mida esta tarde ante San Martín de Corrientes, en la primera fecha de la Zona Norte. El partido se jugará en el Ángel Sandrín a las 14.

 

Para verlo el partido EN VIVO, hacé CLICK AQUÍ.

 

Luego de su exitosa última temporada, el “negro” bandeño repite al 80% de sus jugadores, aunque los cambios son significativos. Dos jóvenes se harán cargo de la base (Guillermo Aliende y Luciano Cáceres) y el juego interior es nuevo (llegaron Michael Buchanan y Francisco Filipa). Habrá que focalizar sobre Elyjah Clark, quien tendrá la misión de ser el escolta anotador junto a Grun. En tanto, el arribo de Sebastián Morales le dará una buena opción para el 4 abierto, mientras que Santiago Arese, Luciano Ortiz y Juan De la Fuente se repartirán los minutos en el puesto del alero.

 

Por su parte, San Martín mejoró su plantel: El DT Santiago Ferreyra le renovó la confianza a la dupla de bases Machuca/García. Además, Matías Solanas volverá a tener un rol protagónico como anotador y Basabe como todoterreno. En el puesto de 4, llegó el rendidor Ramírez Barrios y también la llegada de Leonardo Mainoldi es clave.

 

Seguí las estadísticas del partido haciendo CLICK AQUÍ.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso