Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Central Córdoba trabajó en el estadio ??nico y Rondina ya tendría el equipo

El técnico metería dos variantes para el partido del sábado frente a River Plate.

El plantel de Central Córdoba se entrenó hoy por la tarde en el Estadio Único Madre de Ciudades, donde este sábado recibirá a River Plate por la fecha 13 del Torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, temporada 2021.

 

 

Tras ensayar ejercicios de definición, el plantel realizó una práctica futbolística que sirvió para ir ajustando detalles técnicos y tácticos para el próximo compromiso. Tal como sucedió en la jornada del miércoles, Sebastián Ribas y Matías Mier trabajaron a la par de sus compañeros, en tanto Lucas Brochero continuó con los trabajos de rehabilitación debido a que padece un desgarro y fue descartado para el compromiso ante el “millonario”.

 

 

En cuanto al armado del equipo, Sergio Rondina realizará dos modificaciones con respecto a los que perdieron ante Colón. De este modo, Maciel reemplazará al suspendido Salomón y Martínez lo hará por el lesionado Brochero.

 

 

Es decir que el “ferroviario” buscará dar el golpe ante el “millonario”, con César Rigamonti; Bettini, Maciel, Sbuttoni y Bay; Soraire, Vega, Lattanzio y Martínez; Sequeira y Giménez.

 

 

Por otra parte, la Reserva de Central recibirá mañana a River desde las 10 en el estadio Alfredo Terrera.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso