Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #EleccionesEnSantiago

El Frente Cívico se inscribió para las próximas elecciones provinciales

???De manera ininterrumpida por más de 16 procesos electorales desde su creación, el Frente Cívico viene fortaleciendo su participación como una fuerza política provincial???, recordaron desde su página oficial de Facebook.

A través de su cuenta de Facebook, el Frente Cívico por Santiago informó que la fuerza política ya está inscripta para participar de las elecciones provinciales del próximo 14 de noviembre.

 

“De esta forma, de manera ininterrumpida por más de 16 procesos electorales desde su creación, el Frente Cívico viene fortaleciendo su participación como una fuerza política provincial”, escribieron en la página de la red social.

 

Asimismo informaron que “en esta oportunidad lo integran 22 partidos políticos. Esto constituye un hito virtuoso en su propio desarrollo como frente electoral”, señalaron, formándose “como la alianza política más representativa y grande de la historia de la provincia”.

 

“De esta manera, todos los partidos que integran el Frente ratifican el rumbo de desarrollo, de unidad de los santiagueños, de paz social y de compromiso con el futuro y el progreso de la provincia, bajo el liderazgo y la conducción política del Dr. Gerardo Zamora como candidato a gobernador, tal cual lo expresan en su acta de constitución”, cerraron el comunicado.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso