Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Diego Ramos: "El movimiento de la sociedad tiene otro ritmo, otra dinámica"

El licenciado en Ciencias Políticas charló hoy en "La Radio de los Santiagueños"

El licenciado en Ciencias PolíticasDiego Ramos, dialogó hoy con el programa radial Actualidad Política, de LV11:

 

"La verdad que son situaciones tenebrosas. Cuando la vida está en juego y cuando uno escucha ciertas pronunciaciones que van en contra de la vida misma, se pone a pensar qué funciones cumplen dentro de la política".

 

"Cuando escucha ciertos argumentos, ciertos atropellos que atentan contra la vida, uno se pregunta cuál es el horizonte y la visión que tienen de política".

 

Proceso electoral

 

"La verdad que me llamó mucho la atención, lo primero es que la sociedad argentina tiene todavía un gran apego al sistema político democrático, hay una gran empatía".

 

"Los que perdieron se sorprendieron por el resultado, los que ganaron no esperaban ganar, entonces la pregunta es qué se está leyendo".

 

"Hoy, en este día hay que buscar un mapa por dónde van las apreciaciones y diferencias de la sociedad".

 

"Como sabor me dejó que hay una crisis en los contratos sociales, y lo segundo una crisis de expectativa".

 

"El voto migró y cada vez migrará un poco más, cada vez nos damos cuenta que el movimiento de la sociedad tiene otro ritmo, otra dinámica".

 

"La  sociedad cada vez va construyendo un sentido de poder  más distinto, hoy la sociedad constituye un poder que tiene que ver con el servicio y las demandas".  

 

"Confío que a partir de esta sociedad democrática que tenemos, puede repeler esta instancia. Tenemos una sociedad que ha hecho un proeso de madurez muy grande".

 

Las disputas por los contenidos de debates tendrán que dar un volantazo 180º y deberán tener una empatía mucho más cercana a la sociedad". 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso