#30AñosDePélicula

| 15/09/2021

Marcos Vázquez: "A este Multimedio tan importante, quiero desearle un feliz aniversario"

Así lo expresó el piloto bandeño, en un cálido saludo por los 30 años de Nuevo Diario.

Marcos Vázquez: "A este Multimedio tan importante, quiero desearle un feliz aniversario"

El reconocido piloto internacional de automovilismo, el santiagueño Marcos Vázquez, se sumó a los festejos por el 30º Aniversario de Nuevo Diario con un cálido saludo a las autoridades del Multimedio y todo el personal que “día a día ofrecen la información a los santiagueños”.

“Quiero mandarle un saludo y un fuerte abrazo a toda la familia de Nuevo Diario. A la familia Cantos, que es mentora de este Multimedio tan importante en nuestra provincia y desearles un feliz aniversario”, comenzó diciendo el piloto campeón en el automovilismo alemán en Nürburgring.

Luego continuó: “Me siento parte en estos festejos porque Nuevo Diario siempre me acompañó en mi carrera, como también a otros deportistas de la provincia. Les deseo de corazón un feliz 30º aniversario y que sean muchos años más de crecimiento y un servicio para la sociedad”.

“Por último, quiero felicitar tanto al fundador don José María Cantos y al director José María Cantos (h) como a todos los que forman parte del Multimedio. Y quiero agradecerles como santiagueño por la información que día a día nos entregan. Felicidades y que sean muchos años más”, enfatizó Vázquez.

Más noticias
Ultimas noticias