#CentralCórdoba

| 14/09/2021

Lucas Melano: "Entré suelto por la confianza que me dieron mis compañeros"

Así lo indicó el delantero cordobés, autor de los dos goles del triunfo ante Atlético Tucumán.

Lucas Melano: "Entré suelto por la confianza que me dieron mis compañeros"

“Estoy contento por este debut, por los tres puntos que logramos, ya que necesitábamos ganar. Obviamente, en lo individual estoy muy feliz por este debut con dos goles, pero lo más importante es ganar y que los tres puntos se queden en casa”, dijo el goleador de la noche y debutante en Central Córdoba, Lucas Melano, en diálogo con TNT Sports.

“Me encontré con un grupo bárbaro, que me recibió muy bien y una institución muy linda. Los chicos me hicieron sentir uno más desde el primer día, por eso cuando entré en el segundo tiempo me sentí suelto y con mucha confianza”, acotó el exAtlético Tucumán, entre otros clubes.

Al analizar el partido, Melano dijo que “sabíamos que el partido iba a ser duro, hasta que lo pudiéramos abrir. Por suerte lo hicimos nosotros y después pudimos manejar la pelota y jugar con más espacios y así llegó el segundo que nos dio la tranquilidad que los tres puntos se quedaban en casa”.

Al relatar cómo fueron sus goles, expresó: “En el primero solo tuve que empujarla al fondo del arco, tras una jugada de Martínez por izquierda y el pase atrás de Leo (Sequeira). Y en el segundo, empecé a correr de atrás, vi que Abel (Argañaraz) la aguantaba y de alguna manera me esperaba. La recibí y cuando miré a mis compañeros vi que estaban marcados, así que decidí pegarle al arco, para terminar la jugada. Por suerte se metió en el segundo palo y fue un lindo gol que nos dio tranquilidad en el final”, concluyó.

Más noticias
Ultimas noticias