Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BajoProtocolo

Turf: El H-27 vibrará con grandes clásicos el próximo sábado

Se viene otra reunión turfística oficial con carreras de primer nivel.

El hipódromo 27 de Abril no detiene su actividad y prepara otra espectacular reunión turfística, que será la 15ª oficial de la temporada, con importantes clásicos. La cita será el próximo sábado 18 de este mes, bajo estricto protocolo sanitario. Se recuerda a los concurrentes que deben portar sus respectivos carnét de vacuna contra el Covid-19 para poder ingresar al establecimiento.

 

En esta oportunidad habrá pruebas de primer nivel en corta y larga distancia, donde se destacan varios clásico cuadreros que generaron mucha expectativa. En este sentido, podemos decir que el plato fuerte de la jornada será el duelo entre Corona Caviar del Stud Los 4 de Córdoba (cuidado por José Báez) y el ejemplar Satiafacción Key del Stud El Gaucho (Cuidado por “Chufo” Luna) en la distancia de 350 metros.

 

En otra de las competencias destacadas de la reunión “burrera” de este sábado, se destaca un clásico de velocidad en los 310 metros, donde se toparán La Negra Fly del Stud Los 4 de Códoba ante Padrino Cap, de Jimenez del Barrio Aeropuerto de la ciudad Capital.

 

Además, en otra de las carreras que generó gran expectativa se enfrentarán: F.E.R que se viene de Campo Gallo, Total Quimia de Los 4 de Córdoba y el crédito local El Kun que ganó en sus dos últimas presentasiones de buena manera corriendo en el patio de su casa.

 

Vale destacar que la Comisión de Carreras del H-27 se encuentra ultimando los detallas de toda la programación para reunión turfística de este sábado, y se estima serán mas de 12 competencias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso