Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EncuentrosVirtuales

El Dr. Zamora mantuvo dos importantes reuniones con funcionarios nacionales

Temáticas relacionadas al transporte y proyectos del Consejo Económico y Social

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, participó en la jornada de ayer de manera virtual de dos importantes actividades, junto a funcionarios nacionales, en las que se abordaron diversos temas.

 

 

En la primera de las reuniones, la temática trabajada fue el transporte. En este sentido, el gobernador Zamora participó de una videoconferencia junto a otros gobernadores y el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

 

 

Respecto de lo tratado en la misma, el Dr. Zamora expresó en sus redes que se realizó el encuentro para “discutir políticas que modifiquen la situación del transporte de pasajeros del interior del país, que desde hace muchos años reclama una distribución más equitativa de los recursos destinados por la Nación”, señaló.

 

 

La otra actividad que mantuvo con funcionarios nacionales, el Dr. Zamora tuvo que ver con la temática del cannabis medicinal y el cáñamo industrial. Allí, según precisó el mandatario provincial, se concretó un encuentro del Consejo Económico y Social en lo que fue “la presentación del proyecto de ley marco regulatorio para el desarrollo de la industria del cannabis medicinal y el cáñamo industrial”.

 

 

La videoconferencia contó con la presencia de manera remota de los ministros de Desarrollo Productivo, Dr. Matías Kulfas; de Salud, Dra. Carla Vizzotti, y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Dr. Gustavo Véliz.

 

 

Cabe recordar que el Consejo Económico y Social (CES) es un órgano colegiado y de participación ciudadana creado por el Poder Ejecutivo Nacional para el debate informado y la búsqueda de consensos sobre prioridades estratégicas para la Argentina.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso