#Forestación

| 29/09/2019

Senna Automotores lanzó un programa de Responsabilidad Social Empresarial

Inaugurarán una nueva locación con la forestación de dos hectáreas

Senna Automotores lanzó un programa de Responsabilidad Social Empresarial

Senna Automotores, concesionario de Toyota Argentina, comparte el establecimiento y compromiso por una sociedad futura en armonía con la naturaleza, cuyo retorno esperado es el bienestar de la comunidad y su desarrollo en el largo plazo, y por ello lanzó un programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Enfocado en el cuidado del medio ambiente, contemplando el impacto que tienen sus acciones en el medio en el que desarrollan su actividad y con el claro objetivo de reducir la huella de carbono ya que el cambio climático y la escasez de recursos naturales son uno de los mayores retos a los que se enfrenta hoy la sociedad, Ricardo Dalale, presidente de Senna Automotores explicó a Nuevo Diario que “este programa contiene tres ejes de acción: educación, medio ambiente y seguridad vial”.
En este sentido, Senna Automotores tiene previsto la inauguración de una nueva locación en un predio ubicado en avenida Alsina y avenida Lugones para el desarrollo de su actividad comercial y de servicio. Dalale comentó que allí “se desarrollarán las actividades que forman parte del programa de cuidado del medio ambiente, lo que incluye la recolección de agua de lluvia para riego y lavado de vehículos de la posventa, el uso de paneles solares para reducción del uso de energía eléctrica y la forestación de dos hectáreas que tiene un sector del terreno con árboles autóctonos de la región”. Además de su objetivo primordial, este espacio verde también estará destinado al uso de sus trabajadores con sus familias para momentos de recreación pero además, para actividades de formación con los establecimientos educativos de nuestra ciudad. “Estas acciones ponen en evidencia que la tendencia mundial no solo impacta en las grandes corporaciones, sino que también llega a los empleados de las organizaciones que asumen el compromiso con la protección ambiental; tal es así que en Senna Automotores, por iniciativa propia, se están realizando trabajos voluntarios y nuestros recursos humanos colaboran en la plantación de los árboles que formarán parte de este programa”, aseguró Dalale.
Estas actividades se desarrollan con la colaboración y asesoramiento del Ministerio de Producción de la Provincia y la Municipalidad de la ciudad Capital.

Más noticias
Ultimas noticias