Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Fatalidad

Una joven que se accidentó el domingo pasado murió ayer por las graves heridas

María Elena Sánchez (17) iba como acompañante en una moto que embistió a una mujer en la Ruta 93, cerca de San Pablo. En la caída sufrió graves traumatismos y estaba en coma.

Una jovencita de 17 años que residía en la localidad de Estancia Vieja (Río Hondo), quien el domingo pasado sufrió gravísimas lesiones en un accidente ocurrido en la Ruta Provincial Nº 93, a la altura de la localidad de San Pablo, falleció ayer antes del mediodía en el hospital Regional, donde estaba internada tras ser derivada desde el CIS de Las Termas.

 

La víctima fue identificada como María Elena Sánchez, quien dicho día iba como acompañante de Walter Ramón Décima (23), quien conducía una motocicleta Honda Titán dominio 326-ITQ, con la cual embistió a Silvana Suárez (30), quien iba junto a su concubino César Omar Pereyra (35), el cual iba empujando —a pie— una Yamaha Crypton que tenía desperfectos en la transmisión.

 

A causa del impacto, Pereyra y María Elena Sánchez cayeron pesadamente al asfalto, sufriendo la joven gravísimas heridas. En el CIS le diagnosticaron traumatismo encéfalocraneano severo, grave, en coma y con rigidez por hemorragia intraparenquimatosa, siendo derivada al Regional, donde murió ayer. El fiscal Rafael Zanni ordenó realizarle autopsia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso