Una empleada de comercio se encontraba desempeñando sus tareas en un supermercado de la ciudad Capital, ocasión en la que ingresó una mujer. Se trataba de la esposa de un compañero de trabajo. Todos pensaron que buscaba a su marido o estaba realizando compras, pero recorrió el local, se dirigió hacia donde estaba la empleada de comercio y comenzó a amenazarla. “Te voy a matar donde te vea, ya vas a ver”, le manifestó, la insultó y se retiró del supermercado.
La víctima se dirigió posteriormente a la Comisaría Nº 2 y realizó la denuncia en contra de la agresora porque teme por su integridad física.
La denunciante sospecha que la reacción de la acusada podría estar relacionada con una foto que se sacó con el esposo de la mujer y que otro compañero de trabajo la subió a Facebook como una imagen más de la cotidianidad.
El hecho fue informado a la Dra. Belkis Alderete, representante de la Unidad Fiscal Capital, quien ordenó que se notificara a la denunciada de una prohibición de acercamiento y que posteriormente la causa sea remitida a la Oficina de Salidas Alternativas.