Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Urgente

El Mistol: Encuentran el cuerpo de una mujer en un pozo de agua

La Policía se encuentra investigando el suceso que mantiene en vilo al interior de la provincia.

En una lamentable jornada, la localidad de El Mistol, departamento Quebrachos, se vio sacudida por el trágico hallazgo de la señora Ferreyra Margarita Crisóstoma, de 77 años, quien fue encontrada sin vida en un pozo de agua en el patio de su vivienda. El suceso fue reportado por un vecino, el señor Suárez, mediante un llamado telefónico a la Comisaría Comunitaria N°39.

 

El informe policial detalla que el aviso se recibió a las 13:30 horas, y de inmediato la división de criminalística se dirigieron al lugar de los hechos.

 

El informante, Suárez, residente en el Pasaje El Mistol, relató que su vecina, la señora Ferreyra, habría caído en un pozo con agua y aparentemente habría fallecido. Al llegar al lugar, el personal policial constató la presencia de un charco con agua de aproximadamente 8.90 metros de ancho, 7 metros de largo y 0.70 centímetros de profundidad, donde se encontraba el cuerpo de la mujer.

 

La vivienda de la fallecida, una construcción de material con techo de chapas, estaba ubicada hacia el sector sur de la morada, a unos 5 metros de la pequeña represa donde tuvo lugar la tragedia.

 

La Dra. Jacobo, Fiscal de Delitos Comunes, fue consultada y dispuso una serie de acciones inmediatas: 1) personal de salud debía constatar el deceso, 2) la división de Criminalística realizar trabajos pertinentes, 3) entrevistas a testigos, 4) relevamiento vecinal y 5) pedidos a la División de Bomberos para el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

 

Tras la vuelta del personal policial al lugar, se corroboró que la víctima, Ferreyra Margarita Crisóstoma, presentaba problemas motrices, dificultades visuales y se desorientaba en tiempo y espacio, según relató su nieta, Ferreyra Milagros Ayelén. La joven informó que la abuela padecía dichas condiciones y que la encontraron en el agua en la mañana del día siguiente, al momento de su desaparición.

 

La Fiscalía, a través del Departamento de Homicidios y Delitos Completos, dispuso la recepción de entrevistas a las personas que encontraron el cuerpo. Bomberos de la Policía de la Provincia se encargaron del levantamiento y traslado del cadáver, quedando el Agente de Policía Ávila Ariel como custodia en el lugar.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso