Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #LaBanda

El proyecto Tijeritas llegó al barrio Central Argentino Nuevo 

Beneficiando a decenas de familias bandeñas que pudieron acceder de manera gratuita a cortes de cabello.

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda junto a integrantes de la Agrupación "La Borges", realizaron un encuentro en el barrio Central Argentino Nuevo, donde se efectuaron cortes de cabello gratuitos a niños de diferentes edades.

 

Esta actividad forma parte de una iniciativa impulsada por la gestión del Intendente Roger Nediani denominada "Proyecto Tijeritas", beneficiando a decenas de familias bandeñas que pudieron acceder de manera gratuita al servicio de estética mencionado.

 

Los niños que asistieron al encuentro acompañados por familiares también pudieron realizar actividades lúdicas y recreativas, y compartir una merienda mientras esperaban su turno de ser atendidos por el estilista Brayan.

 

En la oportunidad, la señora "Fani" Nediani, informó: "Hoy estamos en el barrio Central Argentino Nuevo con la Agrupación ´La Borges´, trabajando junto a los compañeros de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia, realizando cortes gratuitos de cabellos para niños”.

 

“Esta actividad se viene desarrollando con éxito en diferentes barrios de la ciudad y este encuentro no fue la excepción. La respuestas de los vecinos fue muy buena ya que muchos se acercaron a pesar del calor y pudieron acceder a este servicio", finalizó Fani.

 

Por su parte, la dueña de la casa donde se realizó la actividad, Mirian Torres, destacó: "Estamos muy agradecidas con el Intendente Roger Nediani que siempre está a disposición de todo lo que le pedimos, ya sea por temas de iluminación y limpieza, o como ahora con este servicio gratuito de cortes de cabello para niños”.

 

“Agradecemos al intendente Nediani, ya que permite acceder como vecinos a servicios como el que se está brindando hoy, más con la difícil situación económica que se está viviendo, poder acceder a este servicio de forma gratuita, me parece una idea muy acertada".

 

Otra de las integrantes de la agrupación mencionada, Soledad Sánchez, expresó: "En esta oportunidad también queremos agradecer al Secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani, que siempre cuando vamos a proponer alguna idea para ir a algún barrio y que sea sobre todo beneficioso para la gente, él nos abre la puertas de su secretaría y nos ayuda de muchas formas, al igual que el intendente Roger Nediani".

 

Por último, Melina Sosa, vecina del barrio brindó el siguiente testimonio: "La verdad me parece muy buena esta propuesta por el tema de que mucha gente no puede acceder fácilmente a cortes de cabello, sobre todo por los costos”.

 

“Es por eso, que esta idea impulsada por la gestión del Intendente Roger Nediani me parece muy buena ya que ayuda mucho a la sociedad, aparte de las obras que está haciendo", finalizó Sosa.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso