Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas

El municipio realizó controles de salud a niños de escuela de fútbol infantil

Se trata de "Nueva Generación". Se busca garantizar la salud integral de los chicos involucrados en la práctica de este deporte.

La Secretaría de Salud llevó a cabo una jornada de control de salud en la Escuela de fútbol infantil “Nueva Generación” ubicado en las instalaciones del Complejo Polly. Esta iniciativa estuvo destinada a garantizar la salud integral de los niños involucrados en la práctica del fútbol.

 

Se realizaron controles médicos, que incluyeron mediciones de peso, talla, presión arterial y masa corporal. Este esfuerzo conjunto entre el municipio y la escuela de fútbol busca asegurar que los niños cuenten con un adecuado monitoreo de su estado de salud mientras disfrutan de su participación en actividades deportivas.

 

César Scabuzzo, secretario de Salud, destacó la importancia de estas acciones preventivas: "La salud de nuestros niños es primordial, y este control en la escuela de fútbol infantil ´Nueva Generación´ es un paso significativo en la dirección correcta. Queremos asegurarnos de que, mientras practican deportes, también estén cuidando su bienestar físico y emocional".

 

Este enfoque integral en la salud de los niños refleja el compromiso del intendente Roger Nediani, cómo así, la colaboración y trabajo conjunto con asociaciones y otras instituciones promoviendo así un ambiente donde los niños puedan crecer como individuos saludables.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso