Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #SunchoCorral

Comerciante sorprendió a ladrón y no quiso golpearlo “para no ir preso”

Un comerciante de 35 años regresó ayer a las 6.30 a su domicilio de la avenida Libertad del barrio Challua de Suncho Corral. Al llegar a su habitación sorprendió a un intruso. Se trataba de un delincuente que había preparado para llevarse sábanas, colchas y almohadas. El damnificado buscó algo para defenderse porque no sabía si el malviviente se encontraba armado. Buscaba un rebenque, pero no lo encontró. Halló un fierro y enfrentó al sujeto, quien solo atinó a soltar los bienes y manifestar: “Yo no fui, yo no fui”. Culpó a otros sujetos, pero solo él estaba en la vivienda. Trató de cubrirse, mientras el comerciante le amagaba con el fierro. “Estaba por golpearlo porque estoy cansado de los robos, pero hubiera quedado preso”, indicó posteriormente ante los policías.

Finalmente, el dueño de casa no pudo contener al sujeto, quien logró llegar hasta la puerta y darse a la fuga sin llevarse nada.

Un vecino que observó la huida del sujeto llamó a la Policía. Personal de la Comisaría Nº 28 se entrevistó con el damnificado, quien realizó la denuncia. De acuerdo con las averiguaciones policiales, el sospechoso se domiciliaría en el mismo barrio del damnificado.   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso