Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Videojuegos

Netflix suma los videojuegos clásicos de GTA: se podrán jugar en smartphones sin pagar extra

La plataforma de streaming cuenta con un interesante catálogo de juegos con la suscripción normal. Ahora sumará tres juegos muy reconocidos.

En línea con su avance sobre la industria de los videojuegos, Netflix confirmó este miércoles que tres clásicos llegarán a su plataforma. Se trata de tres Grand Theft Auto muy reconocidos que se podrán jugar en dispositivos móviles sin pagar extra.

 

GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas se sumarán a la pestaña de juegos de Netflix. Estos videojuegos, y los que ya se encuentran en la plataforma, se pueden jugar con una suscripción normal de Netflix sin abonar ningun cargo extra.

 

¡Fans de Grand Theft Auto! Ya podrás jugar la trilogía de GTA con tu cuenta de Netflix. GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas estarán disponibles el 14 de diciembre en Juegos móviles de la app Netflix. Hoy puedes pre- registrarte para jugarlo apenas esté disponible. pic.twitter.com/tSpIK8j63A

 

¡Fans de Grand Theft Auto! Ya podrás jugar la trilogía de GTA con tu cuenta de Netflix. GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas estarán disponibles el 14 de diciembre en Juegos móviles de la app Netflix. Hoy puedes pre- registrarte para jugarlo apenas esté disponible. 🔥 pic.twitter.com/tSpIK8j63A

 

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) November 29, 2023Desde cuándo estará disponible GTA en Netflix

Los tres juegos de Grand Theft Auto (GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas) llegarán a Netflix el 14 de diciembre. Se podrán descargar sin cargo extra en dispositivos moviles.

Videojuegos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso