
Esperó a su ex cerca de la casa, la amenazó con cuchillo de carnicero y fue apresado
Scuedió en el barrio Río Dulce. La damnificada logró zafarse, entrar a su vivienda y pedir auxilio a la Policía.
Scuedió en el barrio Río Dulce. La damnificada logró zafarse, entrar a su vivienda y pedir auxilio a la Policía.
Efectivos de la Prevención Nº 1 y Patrulla Urbana implementaron la “técnica de llamado y escucha” y evitaron una posible tragedia.
Televisor, ventilador, juego de bancos de madera, de living, juego de comedor, inodoro y lavatorio, entre lo sustraído.
El muchacho tiene 20 años y es del barrio Ejército Argentino.
Todos los eventos deportivos de la jornada y dónde verlos.
En el estadio Estadio Padre Ernesto Martearena, superó 7-6 por penales a la "Academia", tras un agónico 2-2 en tiempo reglamentario.
El importante certamen se llevó a cabo el sábado y el jurado halló notables talentos entre ellos. El listado de los elegidos.
Leé también: Los jueces y tres fallos favorables al expresidente Macri
Abarca jurisdicciones como Banco Nación, PAMI, la Secretaría Legal y Técnica y los ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación; Defensa; y Desarrollo Social.
Nueve operarios tuvieron que ser trasladados a hospitales de la ciudad, otros 30 eran asistidos en el lugar y 50 se mantienen asintomáticas.
El bien fue sustraido en septiembre desde una escuela y lo ubicaron esta mañana. Buscan a los ladrones, de apellidos Moreno y Arce.
Se llevó a cabo ante un gran marco de público y se vivieron emotivos momentos.
¡Con Oshko, Gabi Álvarez y Vale Herrera tu diversión está asegurada!
El presidente electo terminó así de sumar a su gobierno a la fórmula que compitió en las urnas en nombre de Juntos por el Cambio. Bullrich ya había sido confirmada en Seguridad.