En las últimas horas, el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a incrementar luego de que el futbolista denunciara en la Justicia a su ex esposa, tras la filtración de un video en el que se ve a su hija Francesca, de 10 años, manejando un boogie.
"Ya adjuntamos las cámaras del barrio para los dolidos que denuncian. Cuánta obsesión", agregó la conductora, junto a una foto de sus hijos en un cuatriciclo.
Fue entonces que, a continuación, Wanda compartió una serie de fotos en los que se ve a sus hijos disfrutando del fin de semana largo junto a sus amigos en su casa del barrio de Santa Bárbara, con fecha y ubicación, demostrando su versión.
Sin embargo, lo que se llevó la atención no fueron las dulces imágenes de los niños, sino un sorprendente descuido que tuvo la conductora.
Es que, en la parte inferior de las capturas que compartió, se pueden ver otras fotos de su galería en las que aparece ella misma en modo selfie, y completamente desnuda.
Las fotos rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, mientras que Nara las eliminó de su cuenta, pero ya era tarde.
Como si fuera poco, los usuarios notaron que, en la misma imagen, Wanda también tenía guardadas fotos de Mauro Icardi y otras del futbolista junto a La China Suárez en sus recientes viajes.
Fuente: clarin.com