Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Otra arremetida

Tras denunciar a Icardi por violencia de género, Wanda Nara volvió a Tribunales

A través de sus historias de Instagram, la mediática informó sobre qué trata la presentación que hizo en la Justicia.

Agrandar imagen
Crédito: ciudad.com.ar

Wanda Nara compartió un comunicado mientras atraviesa el escándalo por su denuncia contra Mauro Icardi por violencia de género.

En sus historias de Instagram, intimó a que no se hable más públicamente sobre cuestiones vinculadas a sus cinco hijos y expresó: "En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la Justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia a mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán, debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores".

El motivo de la denuncia contra Icardi

Pepe Ochoa dio la primicia en LAM (América TV) el miércoles por la noche y leyó parte de la denuncia presentada, que tiene dos partes. En el escrito figura que la mediática pidió el desalojo del futbolista del edificio Chateau Libertador, que pertenece a los dos, y también lo demandó por violencia de género.

"Cuando Wanda vuelve de Aeroparque, va a su departamento en el Chateau, Mauro no la deja entrar, y hubo gritos. Wanda se retiró con L-Gante y se fue a Nordelta", introdujo el panelista, situando el inicio del escándalo cuando ella regresó de Brasil en las últimas horas.

"Hoy a las cuatro de la tarde elevaron una primera denuncia hacia Mauro Icardi, que la carátula es 'el atentado y resistencia a la autoridad'. Primero le dicen a Mauro: 'Abstenerse de actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara', esto fue porque no la dejó entrar a su casa. Wanda intenta un segundo reingreso, donde las cosas se fueron de las manos. Ahí entra la denuncia por violencia de género", detalló.

Llamada al 911

El periodista Mauro Szeta aseguró que un llamado al 911 contra Mauro Icardi tras la denuncia de Wanda Nara lo complicó aún más.

Nueva causa contra Mauro Icardi. Lo acusan de desobediencia. Una fiscalía de Caba intervino tras un llamado al 911. En el llamado se denunció que el futbolista quebró la restricción judicial que le impedía perturbar a Wanda”, sentenció.

Wanda Nara Mauro Icardi Violencia de Género
Seguí a Nuevo Diario Web en google news

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso