Wanda Nara deberá pagar $15.000.000 a una exempleada doméstica que trabajó en su casa entre noviembre de 2024 y enero de 2025, tras haber incumplido el acuerdo de pago establecido en el ámbito del Seclo (Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria).
Según supo Noticias Argentinas, la mujer se llama Daiana y fue contratada por la mediática en su residencia de Buenos Aires. Tras el breve período de empleo, la relación laboral terminó en conflicto y dio lugar a un reclamo formal.
En la conciliación se estableció que Wanda debía abonar la suma en dos cuotas de 7,5 millones de pesos cada una, con un primer pago a realizarse dentro de las 48 horas posteriores al acuerdo. Sin embargo, el pago nunca se concretó, lo que habilitó a la trabajadora a avanzar con nuevas acciones legales.
“Solicita ampliación de temeridad y malicia”, reza el sumario presentado por la exempleada, quien ahora reclama el monto original más intereses y costas judiciales por el incumplimiento del acuerdo.
Mientras tanto, Wanda Nara se encuentra en Italia por compromisos laborales y para participar de la audiencia de divorcio con Mauro Icardi, prevista para este miércoles 28 de mayo en Roma.