Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

Tini Stoessel abrió su corazón y compartió un poema desgarrador: “A veces pienso que estoy loca”

La cantante anticipó su nuevo álbum en el que enfrenta a fantasmas de su pasado.

Tini Stoessel está cerca de lanzar su nuevo disco. La cantante eligió una particular campaña de promoción en esta oportunidad, en la que fue mostrando poco a poco imágenes que delatan su lado más vulnerable.

El disco se llamará Un mechón de pelo y la fecha de estreno será el 11 de abril. Todavía no se conoce la lista de canciones ni la portada, pero sí el universo conceptual que tiene que ver con el encuentro con la tristeza en soledad, la resiliencia y enfrentar una nueva etapa de vida.

Este miércoles, la cantante de “Miénteme” liberó un video en el que se la ve cortándose el pelo mientras llora, como un modo de dejar atrás el dolor y experiencias traumáticas para así encontrarse con un nuevo yo.

“Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum, fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor que me están dando, lxs amo”, escribió acompañando el posteo de Instagram.

“Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti”, recita la voz en off de la artista y agrega: “A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí. Loca como el mar que no se entiende lo que hace ni a dónde va. Solo él puede entender”.

Mientras se corta el pelo se oye un coro celestial de mujeres y la voz que reflexiona: “Será que el ser humano nunca aprende a nadar”. “Perdida en el desierto y no logro saciar, saciar el alma fría, volver a respirar”, suma Tini en esta suerte de poesía mientras en el baño se pueden ver blíster de pastillas.

 

De qué se trata el nuevo disco de Tini Stoessel

Como breve adelanto, publicó un fragmento de una de las canciones que contiene el título del álbum y dice: “Por la tormenta, que aunque te atormenta es un mechón de pelo”. Además, en su cuenta de Instagram también se puede oír un audio con voces de diferentes mujeres que le envían mensajes.

De la manera en la que yo estoy esperando que vos llegues, no podés ni comprenderlo. Te espero con muchas ansias y te amo”, expresa una de ellas. Luego se puede escuchar: “Qué bueno que vamos a estar juntas y vamos a ayudarte con todas esas cosas que te gusta preguntar” y “Es tu vida, si total van a opinar igual”, haciendo referencia a cómo la artista ha sufrido la exposición mediática.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso