La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi está lejos de llegar a su capítulo final. En la primera emisión del año de su ciclo de streaming Ángel Responde (Bondi Live), Ángel de Brito volvió a poner el foco en la tormentosa relación entre ambos. Esta vez, presentó un nuevo intercambio de mensajes privados entre la pareja que expuso las súplicas del futbolista por intentar recomponer su matrimonio, aún en medio de un contexto marcado por los rumores, los reproches y las tensiones públicas.
En los mensajes difundidos, Mauro, dejando claro cuánto le afecta la situación de su inminente separación, expresó: “A mí no me da igual. Porque quiero ser feliz. Y estar con la persona que amo. Y sos vos”, declara, en lo que parece ser un último intento desesperado por llegar al corazón de la empresaria. Sin embargo, Wanda lanza una nueva crítica, apuntando a cuestiones económicas y legales: “De alguien que además de no pagar amenaza con sacarnos donde vivimos”, escribe, visibilizando otro frente de conflicto en su separación.
Icardi apeló al pasado compartido y al amor que todavía asegura sentir. “Mi familia. Mi mujer. La mujer de mi vida”, escribió en un tono cargado de nostalgia y arrepentimiento. Luego, busca con insistencia una segunda oportunidad: “Danos una oportunidad. A nuestra relación. A nosotros por los 10 años”.
En ese marco, de Brito señaló que esta era solo una parte de las conversaciones que tenía en sus manos. A su vez, adelantó que iba a mostrar 12 chats más por la noche, generando expectativas sobre lo que podría revelar en su programa en la pantalla chica.
La audiencia, por su parte, no tardó en reaccionar. Los mensajes generaron un fuerte debate en redes sociales, con opiniones divididas entre quienes defienden la postura de Wanda y quienes empatizan con el aparente arrepentimiento del jugador de fútbol. “Es un inmaduro”; “No puede soltar la hamburguesa”; “Ambos son re tóxicos y no entienden lo que es soltar”, fueron algunas de las reacciones que resaltaron en ese momento.
Cabe recordar que la polémica se intensificó tras la picante jornada del viernes, cuando Ángel difundió otros supuestos mensajes privados que Icardi habría enviado a Wanda en agosto de 2024, y que dejaron a todos boquiabiertos. Según el periodista, las conversaciones llegaron a su poder a través de Nicolás Payarola, abogado de la modelo, quien se las envió luego de que la empresaria le prometiera compartir las pruebas de su tumultuosa relación.
Entre los textos revelados, sobresalieron mensajes cargados de alto contenido sexual: “Quiero cog... toda y llenarte de le...”, escribió el futbolista en uno de ellos. En otros, el tono fue igual de explícito: “Así te quiero poner y cog... toda ¡Cómo te gusta! Y yo sé que te morís de ganas también de cog..., de chuparme y ¡de todo! Pero te hacés la loquita. ¡Te hacés la ofendida! ¡Te hacés la mala conmigo!”.
El conductor del ciclo reveló además que estos mensajes parecen datar de un período en el que la pareja ya estaba separada, y en ellos Mauro insistía con una particular súplica: “¿Nos das una oportunidad? Que quiero cog... y llenarte toda de le… la hamburguesa. ¿Me dejás?”. En su relato, añadió: “Ayer, después del notón que dio Wanda Nara, fui a cenar y cuando terminé veo que tenía 180 mensajes, literal, con todos los chats entre Wanda y Mauro Icardi, fotos y videos. Me los mandó su nuevo abogado. Tengo para hacer diez Secretos Verdaderos. Ella me había dicho que me iba a pasar las pruebas”.
El periodista también dejó entrever el tenor de los mensajes: “Llegué a la conclusión de que son dos tóxicos y que están todos locos. Vi cosas de Mauro bastante agresivas, vi datos que le tira Wanda en esas conversaciones que son fuertes. Mucho contra la China Suárez y mucho contra L-Gante. También contra familiares y periodistas”.
En medio de este torbellino, la historia de Wanda y Mauro sigue dando tela para cortar, dejando en claro que su vínculo, repleto de altibajos y polémicas, está lejos de llegar a un final definitivo.
Fuente: infobae.com