¿Mauro Icardi cazador?: Las fotos con armas y animales muertos que generaron repudio en las redes
Luego de que el futbolista blanqueara su relación con la China Suárez, se filtraron imágenes en los que se lo puede ver con animales muertos. Mirá las imágenes, en la nota.
A pocas horas de que las pericias psicológicas encargadas por Wanda Nara revelaran queMauro Icardi sería una persona “narcisista”, el futbolista sorprendió al blanquear su romance con Eugenia “la China” Suárez a través de Instagram. Sin embargo, la felicidad no duró mucho: poco después, comenzaron a circular en redes sociales fotos y videos en los que se ve al delantero del Galatasaray participando de actividades de caza y posando con armas.
En medio de los rumores de que el deportista habría extorsionado a la exnovia de L-Gante con dar a conocer videos íntimos, el periodista Germán “Pampa” Mónaco publicó una serie de imágenes en sus historias de Instagram que expusieron una faceta desconocida del jugador: su afición por la caza de animales, como liebres y aves. Además de mostrarlo posando con una carabina de alta gama, lo que generó mayor impacto en las postales fue la participación de algunos de los familiares de Icardi, quienes también aparecen en las postales sosteniendo animales sin vida.
A pesar de que Mauro realizó un fuerte descargo en redes sociales, las fotografías generaron un fuerte repudio en redes sociales, especialmente en un contexto donde el bienestar animal ocupa un lugar cada vez más importante en la agenda social. En este sentido, Pampa Mónaco destacó en sus historias de Instagram que las imágenes podrían no gustarle a la China Suárez, confesa amante de los animales, quien recientemente utilizó su influencia en redes para visibilizar causas de proteccionistas y rescatistas.
“Ya con solo ver a Icardi matando, desplomando y destripando una paloma, lo expulso de mi vista y del planeta para siempre. Tipo repugnante como pocos. Y la China ya sabemos cómo es: mina vampira-como hombres de otras”, “Wanda ventilando videos de Icardi cazando 20 horas después de que la China publicara refugios para animales en Instagram. Realmente no va a parar hasta hundirlos a los dos. No dormiré hasta entonces”, “Se puso re turbio todo”, “Lo quiero preso”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.