
La China Suárez volvió a hacer ruido en las redes sociales al compartir un posteo junto a Mauro Icardi, sorprendiendo a todos con un look inspirado en los años ochenta. La pareja, que ha estado en el centro de la atención mediática, en medio de un contexto complicado tras la separación del futbolista con Wanda Nara.
El último capítulo de este romance se desarrolló en el Chateau Libertador, un lujoso edificio donde Icardi y Nara convivieron durante años. En medio del escándalo y luego de un silencio de 12 días, Suárez resurgió en Instagram con una producción de fotos que rápidamente captó el interés de sus seguidores. La actriz, que cumplió 28 años el fin de semana, posó junto a Icardi en lo que se describe como una "fiesta de cumpleaños de los 80", organizada por la modelo Mery del Cerro.
Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar en la sección de comentarios, donde se desató un torrente de opiniones. Algunos criticaron su estilo y su relación: “Se postularon para ser un meme” y “Dos ridículos” fueron solo algunos de los comentarios desfavorables. Sin embargo, otros expresaron su apoyo: “Son unos bombonazos. Merecen estar juntos”.
“¿Me parece a mí o los que me trataban de mentiroso en el divorcio desaparecieron?”, cuestionó el delantero, abordando directamente el escándalo que rodea su separación. Aseguró que había tenido que esperar en silencio mientras “los mitómanos” caían y anunció su intención de seguir adelante con su lucha por la verdad, haciendo hincapié en el bienestar de sus hijas.