Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo A bailar con el alma

Jornada cultural de música y danza en el Patio de Froilán llamado Taller de los Abrazos

El taller será dictado por los bailarines y profesores: Cristian “Colo” Vázquez y Victoria Carabajal. Según los organizadores el mismo será este sábado desde las 18 y tendrá una duración de 3 horas. Es para todas las edades.

Se llevará adelante un encuentro en el Patio del “Indio” Froilán, donde reunirá la danza y la música para dar lugar al Taller de los Abrazos. Dicha jornada será este sábado 6 desde las 18 con una duración de 3 horas. El taller será dictado por los bailarines y profesores: Cristian “Colo” Vázquez y Victoria Carabajal.

Según los organizadores afirmaron: “Esta actividad de formación se realizará en el emblemático Patio de Froilán que tendrá de partícipe a todo su equipo de trabajo, junto a los percusionistas Ariel “Goma” Herrera, Fernanda Falco. Participará Tere Castronuovo”, remarcaron.

Además se expuso que esta iniciativa estará respaldada por la agrupación de danza La Cruza. “Buscamos que este abrazo al arte sea un reencuentro con la intención de no perder los lazos y las bases con nuestros talleristas que año a año nos apoyan dando su aporte y cariño por la cultura”, dijeron desde la organización. Dicho taller contará con diferentes etapas, como ser clases de bombo legüero, bases rítmicas, zapateos, zarandeos, coreografías, con música de autores santiagueños.

 

“Tenemos la intención que este domingo 7, todos los que participen en el taller puedan venir al Patio de Froilán para poner en práctica todo lo aprendido”, dijeron los talleristas que comentaron que habrá además un homenaje a Pablo Mema.

Además desde la producción de este evento informaron que se tendrá la participación especial de la bailarina Marcela Trejo.

Los organizadores dijeron que no hay límite de edad ni tampoco hay necesidad de tener formación alguna en la danza.

“Todos pueden venir a participar de este encuentro, con la cultura, el arte y en un lugar ten simbólico para los santiagueños y los visitantes”, aseguraron. Para más información e inscripción al taller se pueden comunicar al: 3853024027.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso