Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Televisión

"Fui subestimado toda mi vida, se van a llevar un chasco": amenaza en GH

Un participante de la casa les declaró la guerra a sus compañeros y lanzó fuertes advertencias: "Yo no soy ningún bol...". Mirá.

En Gran Hermano los participantes que ingresaron hace unos días, pusieron en alerta la casa y sobre todo con aquellos que están desde el comienzo. Uno de los que no cayó nada bien es Damián, quien se puso la gran mayoría en su contra.

Primero comenzó intentando atacar el juego de Furia e incluso todavía intenta desbaratar su liderazgo. Frente a esa situación, Catalina no le ve mucho futuro en la casa, al igual que otro hermanitos que notan que va por el camino incorrecto, publica Paparazzi.

El hecho de querer llevarse todo por delante y hacerse notar, para Damián es una estrategia que podría servir. Sin embargo, el joven está dispuesto a declararle la guerra a cada uno de sus compañeros si es necesario.

“Acá no hay que subestimar a nadie y yo fui muy subestimado toda mi vida. No llegué hasta acá de casualidad. Más de uno se va a llevar un chasco conmigo”, comenzó diciendo Damián hablando sólo en la habitación y frente a las cámaras.

 

El enojo de Damián

Advirtiendo a cada uno de sus compañeros, pero en este caso en un mensaje que les dio a los televidentes, está decidido a que si van por él hará lo mismo con cada uno de ellos. Batallando hasta donde llegue su participación, buscará entregarse al máximo.

“Yo soy tranquilo pero no soy ningún boludo. Y nunca pero nuca necesité chuparle las medias a nadie para poder conseguir algo. Solitos se van a dar cuenta que más de uno se va a acercar a mí”, tiró Damián a modo de confesión.

Convencido de que su realidad cambiará por completo en un días, adelantó lo que pasará desde su visión: “Más de uno que me dio vuelta la cara, más de uno que me dio vuelta la cara. Yo no soy malo. Más de uno se va a arrepentir”.

Gran Hermano Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso