
“Estábamos en casa de mi mamá y me dijo un amigo, ‘te busca Milo J.’ fue una hermosa sorpresa”, dijo Cuti Carabajal, en una nota imperdible donde anticipa el estreno de una chacarera suya que verá la luz en el nuevo disco de Milo J. que aborda el folclore argentino con diferentes grandes exponentes del género.
“Milo vino a La Banda, quiso conocer nuestro pago, anduvimos por calle Besares en ‘el veredón’, el Estadio Único, caminamos muchísimo…” (Cuenta y ríe Cuti), en un recorrido como esos amigos del alma que se reencuentran y quieren conocerlo todo del otro.
VIDEO:

“Él vivió en Morón como nosotros, allí escuchó de los Carabajal y le gustó, nos contó que le gustaba cantar folclore y ahora está creando un disco junto al productor bandeño Santiago Alvarado”, comentó Cuti.
“En un momento nos preguntó que íbamos hacer más luego y le contamos que íbamos a ir a Tucumán, que teníamos una actuación y me dijo que iba con nosotros”, contó gratamente Cuti. Además dijo que anoche en el bar Casa de Yamil, “cantamos chacareras y la gente estaba como loca”, cuenta uno de los referentes folclóricos a nivel país.
Nuevo disco
“Es algo muy gratificante, Milo J. conoce lo que hicimos y analiza las letras y la música, le gusta mucho, además estamos viviendo una era ‘Trullenquista’”, dijo Cuti en referencia al poeta bandeño Pablo Raúl Trullenque quien es el autor de “Cuando me abandone el alma”, chacarera que tiene música de Cuti y la que grabó en Buenos Aires con Milo J. en los estudios de Gustavo Cerati, con la producción de Santiago Alvarado.
Por último Cuti comentó sobre lo nuevo de Milo J. “Está grabando un disco y grabé ‘Cuando me abandone el alma’ y una chacarera nueva que se estrenará allí que se llama ‘El invisible’ que es de Nicolás Urquiza, autor cordobés radicado en México. No la estrenamos con Roberto y viendo el repertorio le gustó esta nueva chacarera”, contó en exclusiva y con mucha gratitud ante el reconocimiento de este cantor urbano como ser Milo J. que cuenta con más de 15 millones de reproducciones por mes en Spotify y casi 2 millones de seguidores en YouTube.