El cuerpo de Magui Bravi tiene proporciones increíbles y aquellos que no la conocen personalmente puede que piensen que las imágenes que la morocha comparte en sus redes sociales están retocadas.
Según indica el diario La Voz, recientemente se desató la polémica cuando la bailarina y actriz, que actualmente se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, posteó una foto de ella haciendo sentadillas.
“Sé muy bien que es Photoshop porque en mi trabajo una de las cosas que hago es editar en Photoshop, que por cierto la han editado bastante mal. Un besito mi vida. Que te vaya bien y abstenete nuevamente”, comentó un usuario. “En las otras fotos salís con menos culo, o lo tenes echo o es Photoshop”, agregó otro.
Ante las críticas que aseguraban que la foto no era “real”, Magui posteó una segunda imagen, de características similares, y la acompañó de la frase: “Acá la tienen sin filtro y no uso photoshop! La otra era más artística pero bueno...”.
Las imágenes en cuestión, acá.