Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Internación

Jorge Rial, en compañía de Agustina Kämpfer, se internó por chequeos médicos

El periodista recibirá el alta médico en la tarde de hoy. La ex pareja de Amado Boudou contó sobre el estado de salud del conductor de Intrusos (América) y de su separación.

Agrandar imagen Jorge Rial y Agustina Kämpfer
Jorge Rial y Agustina Kämpfer Crédito: La periodista acompañó al conductor en todo momento.

El periodista Jorge Rial fue internado en una clínica privada de Buenos Aires, para realizarse un chequeo general y en todo momento estuvo acompañado de su ex pareja, Agustina Kämpfer.

 

 Rial (54) no dudó en priorizarse y, desde el martes a las 19 horas, se encuentra internado en el sanatorio Finochietto, donde es atendido por el doctor Capulla.

 

 Kämpfer,  brindó detalles del estado del conductor a los medios locales: “Jorge se está haciendo unos chequeos que requieren internación, y está muy bien. No quiero que trascienda que tuvo algo porque gracias al universo no es así".

 

“Nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy acá. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así”, completó Agustina sobre la relación actual con el conductor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso