Maureene, que había nacido en Egipto y pasó por Suiza, Francia, Italia e Israel antes de arribar hacia Argentina, no solamente era reconocida en el mundo de la moda, sino también del espectáculo.
La modista, quien vistió a grandes figuras del espectáculo y era considerada como una gran referente de la moda nacional, falleció este miércoles después de haber luchado contra el cáncer, el cuál le había sido diagnosticado desde inicios del 2022 y en plena pandemia.
“Me dedico a la moda desde los 16 años. Era muy conocida para los negocios porque al principio hacía venta por mayor con los locales más top de Buenos Aires y también del interior. Después fui siendo conocida porque me contrató Gerardo Sofovich y trabajé con él 8 años en el programa La Noche del Domingo”, había comentado en una entrevista realizada a Infobae el año pasado.
La talentosa diseñadora se destacó como diseñadora de vestuario para producciones teatrales, cinematográficas y televisivas. Su conocimiento traspasaba fronteras, al punto de ser consultada para todos los eventos nacionales e internacionales de alfombra roja.