Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

L-Gante esposado por primera vez mientras espera prisión domiciliaria (VIDEO)

El cantante L-Gante fue captado por las cámaras de "Socios del espectáculo" en un momento crucial de su caso, cuando regresaba de la Fiscalía a la DDI de Quilmes, donde se encuentra detenido.

L-Gante continúa enfrentando acusaciones por privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por arma de fuego y tenencia de estupefacientes, lo que llevó a su detención. Aunque se espera la concreción de la excarcelación extraordinaria otorgada por el juez de Garantías Gabriel Castro, el jueves fue trasladado a la Fiscalía de General Rodríguez debido a la tenencia de un celular robado, y las cámaras de "Socios del espectáculo" lograron capturar imágenes del popular referente de la Cumbia 420.

 

En el breve video, se puede observar a L-Gante saliendo del vehículo policial, luciendo una sonrisa y mostrando las esposas que le fueron colocadas por los agentes para llevarlo a la Fiscalía.

 

El buen humor del cantante parece estar relacionado con la posibilidad de que en los próximos días se concrete su traslado a prisión domiciliaria, específicamente a la residencia de su representante, Maxi El Brother, en la localidad de Canning.

 

Según información obtenida por TN a través del periodista José Fulugonio, quien estuvo presente durante el traslado, L-Gante decidió no declarar en el caso del celular robado. "Su abogado aseguró que puede demostrar que el teléfono, que figura como robado en 2021 en el barrio de Palermo, llegó a manos del artista a través de un canje, y que es la otra persona la que debe explicar el origen del objeto", señaló el periodista.

 

El abogado de L-Gante, Juan Pablo Merlo, manifestó que la Justicia le impide al cantante obtener algún beneficio durante el proceso. "Cada vez que parece haber algo que podría aliviar su situación judicial, surge algún caso que ensucia la investigación. L-Gante no ha sido condenado y no tiene antecedentes penales. Permanece detenido sin ninguna condena", expresó.

 

El abogado también adelantó que la próxima semana podrían confirmar la prisión domiciliaria para el artista. Una vez que esto ocurra, L-Gante deberá esperar el juicio oral, que podría tener lugar en 2026 o 2027. Durante ese tiempo, el destacado exponente de la cumbia 420 podrá seguir trabajando desde el lugar donde se encuentre bajo arresto domiciliario, pero no tendrá la posibilidad de ofrecer shows en vivo.

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso