Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio luego de que la acusaran de haberle soltado la mano a L-Gante

Cansada de las críticas por haber abandonado al músico en su peor momento tras la llegada de Mauro Icardi al país, hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.

Wanda Nara recibió un aluvión de críticas en medio de la detención de L-Gante, que está acusado del delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma en un episodio de mayo de este año.

 

A la mediática le dijeron que abandonó a su amigo en el peor momento y que ahora que Mauro Icardi llegó a la Argentina con sus dos hijas ya no quiere saber nada con el músico, al que utilizó para darle celos al deportista. Cansada de los comentarios malintencionados, emitió un breve descargo en el que también les habló a los periodistas que la esperan para obtener alguna declaración sobre el tema.

 

 

“Soy de esas personas que siempre estoy, de una manera privada porque el que hace de corazón no lo expone, sobre todo en situaciones delicadas. El que tiene que saber ya sabe. Perdón a las guardias periodísticas, pero prefiero no hablar en público cuando un amigo la está pasando mal”, lanzó. Sus seguidores no perdonaron sus palabras. “¿De quién hablás?”, “Debería darte vergüenza”, “Sos impresentable”, “Quedate tranquila que ya sabemos que a discreción en lo tuyo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Wanda Nara
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso