Luego de que su marido asumiera como el nuevo director técnico de River Plate, la ex Vedette regresó a vivir al país con su familia y se alojaron en una de las propiedades que tienen en zona norte.
Fue la propia esposa de Martín Demichellis quien compartió a través de las redes sociales su viaje a Múnich y explicó los motivos por los cuales se fue sola al país en el que estuvieron residiendo los últimos años. “Vine a hacer los trámites para que viajen mis bebés perrunos”, comenzó la blonda.
Es que si bien todos volvieron a comienzos del 2023, aún dejaron algunas cosas en el viejo continente donde pasaron casi la última década viviendo debido a los compromisos laborales del ex jugador de fútbol. Y esta vez, fue la propia Eva en busca de las dos mascotas con las que conviven y que son parte de la familia.
“En Argentina te piden diferente documentación dependiendo del país del que viajes. e necesita gestionar el certificado veterinario internacional para que mis perros puedan ingresar a Argentina”, amplío Anderson a fin de contarle a sus seguidores cómo funciona la ley allá en cuanto a los animales.
“Tienen que tener las vacunas al día, estar desparasitados, tener puesto el chip y pasaporte. El microchip sirve como reconocimiento legal de que el animal de compañía es parte de la familia. El microchip implantado está asociado a los datos de contacto de la persona responsable de su cuidado”, sumó la mujer de Demichellis.
"Es obligatorio ponerle el chip a todo animal de compañía. La multa por tener un perro sin microchip puede ser de 600 euros”, explicó la rubia.
Asimismo, mostró a su perritas en la sala de espera de la veterinaria y continuó: “Se puede evitar el robo del animal ya que el chip y los datos no pueden falsificarse. Es obligatorio ponerle el chip a todo animal de compañía. La multa por tener un perro sin microchip puede ser de 600 euros”.
Poco después, la ex vedette mostró los pasaportes de sus mascotas y lanzó: “Ya tengo el de Puppe que es española y de la chiquita, Luna, que es alemana”.