Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #GranHermano2022

La Tora y Nacho hicieron el amor y le mintieron a Gran Hermano: ¿habrá consecuencias? [VIDEO]

La escena causó un escándalo en redes, donde los "bancaron" y criticaron a partes iguales. Lo insólito fue cuando le mintieron a Gran Hermano que nada había ocurrido. ¡Mirá el video aquí!

La casa de “Gran Hermano 2022” es un espacio para ganarse enemigos, pero también para encontrar el amor. Durante la emisión del miércoles, además de que Nacho y Alexis el “Conejo” hayan salvado a María Luara, apodada "Cata", de la Gala de Eliminación, Santiago del Moro reveló cuál es el nuevo romance del reality de Telefe: Lucila, apodada "Tora" y Nacho

 

La primera pareja en formarse fue la de Juliana y Maxi, quienes sufrieron una repentina separación en la cuarta semana de “GH”, pero decidieron darle una segunda oportunidad al amor. Asimismo, entre Coti y Conejo no tardó en encenderse la pasión y concretar su primer encuentro sexual. Sin embargo, el beso más esperado es, sin dudas, el de Julieta y Marcos.

 

En este sentido, en las últimas horas, se dio a conocer el sorpresivo romance entre Nacho y Tora. Pese a los nueve años que los separan -la concursante tiene 28 y el hermanito 19-, los participantes vienen realizando bromas sobre su relación desde el comienzo del reality. De hecho, los competidores fueron los primeros en ingresar a la casa y hasta se llegó a sospechar que ya se conocían.

 

A su vez, desde la nominación de Juan, la hermanita oriunda de Berazategui se mostró muy unida con el taxista y el joven. Luego de compartir profundas conversaciones y divertidos momentos, los participantes decidieron dar el gran salto y besarse por primera vez, para luego dar rienda suelta a la pasión

 

En las penumbras de la noche y acurrucados en la cama, Nacho y Tora fueron detectados por las cámaras en medio de un apasionado encuentro. Sin embargo, Gran Hermano interrumpió la situación para pedir el consentimiento de ambos concursantes, ya que se notaban extraños movimientos debajo de las sábanas. Los jóvenes, en vez de dar la señal y vivir un fogoso encuentro, se mostraron sorprendidos por la actitud del ojo que todo lo ve, y Nacho dijo que "nada que ver".

 

Aunque en las redes se hizo eco del episodio y algunos apuntan hasta una posible sanción por simular que no había ocurrido nada, lo más probable es que todo quede en la anécdota y no haya consecuencias mayores.

 

¡Mirá el video aquí!

Show en vivo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso