Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Emotivo

Hoy, Rozín cumpliría 52 años, y su viuda lo recordó: "El agujero que dejaste es profundo..."

El sentido mensaje conmovió a todos. Varias celebridades comentaron la publicación demostrando su cariño por Gerardo Rozín.

Gerardo Rozín, el queridísimo conductor de Peña del Morfi, falleció el pasado 11 de marzo de 2022 luego de batallar un año contra un cáncer de cerebro que finalmente le ganó la batalla.

 

Hoy, Rozín hubiera cumplido 52 años de haber seguido con vida. En ese marco, su pareja desde 2015, Eugenia Quibel, publicó en Instagram una foto de ambos junto a un sentido mensaje en el que lo recordó con todo el cariño del mundo.

 

"Y un día nuestra #FotoVieja. Con esta lucidez que siempre te caracterizó me dejaste ideas que resumen momentos difíciles de explicar. Hoy no estás y el agujero que dejaste es profundo", manifestó.

 

"En este abrazo, encuentro mucho de lo que construimos juntos: apoyo, sostén, confianza, complicidad y esta pareja todo terreno. Hoy, 18 de junio, te celebro, @gerardorozin. Feliz cumpleaños mi amor", cerró Eugenia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de 𝔼𝕦𝕘𝕖𝕟𝕚𝕒 ℚ𝕦𝕚𝕓𝕖𝕝 (@eugenia.quibel)

 

 

 

Quibel se desempeñó como locutora de Morfi, emitido por Telefe, junto a Gerardo, además de haber trabajado en el ciclo que él tenía en Radio Pop. Ella fue, además de su pareja, un importantísimo pilar en el que se había apoyado Rozín en su enfermedad. Habiendo pasado 3 meses de la muerte de su pareja, Eugenia todavía tiene el recuerdo fresco del conductor y no comprende el triste final.

 

“Se fue muy rápido y de una manera muy injusta; y dejó un agujero del tamaño de un cráter en mi vida, en la de la gente que lo quiso y definitivamente en los medios”, sostuvo en diálogo con Teleshow. “Me pasa que lo extraño cada día más y cuando pienso en él lo encuentro en los momentos más divertidos porque buscaba todo el tiempo hacerme reír”, sumó.

 

Un día después de que Gerardo falleciera, Quibel había escrito en sus redes sociales: “¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos”.

 

“Me guardo para siempre... Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, el dolor auténtico, la alegría sin una mancha”, sumó.

 

“Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. Brindo por vos, canalla!”, cerró.

Instagram
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso