Durante la entrega de los premios Martín Fierro, Jésica Cirio vivó un incómodo momento. Mientras recibía una estatuilla por La Peña de Morfi y mientras sus compañeros recordaban a Gerardo Rozín, se le corrió el escote del vestido y quedó al descubierto más de la cuenta.
Lo cierto es que la conductora fue alertada de lo sucedido y rápidamente se acomodó. Pero según revelaron los allí presentes, se mostró muy avergonzada y súper triste por lo ocurrido.
"En un momento se le escapó una lola y se vio más de la cuenta. Ella estaba muy angustiada porque en ese momento tan sentido y especial, le ocurrió eso", explicaron algunas horas después del accidente en Nosotros a la Mañana.
Aunque tras lo ocurrido Jésica Cirio habló del tema, en las últimas horas reveló la verdadera razón por la cual el escote le jugó una muy mala pasada.
"A Juana Viale la amo. Le mando un beso que estaba a los gritos", comenzó diciendo durante la última emisión del ciclo de música. Muy divertida, Lizy Tagliani le consultó: "¿Se siente un frío? ¿No se siente un frío más que lo habitual?". "¡No sé qué pasó pero yo no sentí nada!", contó Jésica.
Por último, indicó: "Puede fallar. Creo que fue por la euforia. Nos abrazamos todos. Me podría haber controlado más, yo soy consciente de eso".