Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Conmovedor

Rocío Marengo y un ruego desesperado para quedar embarazada: "Aferrate a mí"

La conductora anhela ser mamá y decidió hacerlo en soledad.

Rocío Marengo es una de las personalidades queridas que tenemos en la televisión argentina y se supo ganar el caqriño de la gente por su carisma en la pantalla. Su sonrisa que todo lo ilumina y la paz con que habla y transmite sus ideas, la hicieron una 'celebrity' única que hoy tiene el respeto y admiración del público y sus propios colegas.

 

Desde hace varios días, Rocío Marengo está en el centro de la escena porque trascendió que tiene una idea fija en mente y se decidió a materializarla. Quiere ser mamá y eligió hacerlo en soledad, mediante la fecundación 'in vitro', pese a que tiene (o tenía) pareja, que es hermano del chocolatero más famoso del país.

 

 

Es Eduardo Fort, y los motivos por los cuales no participará del "milagro de la vida" que está emprendiendo la famosa, solo ambos los conocen. Lo cierto es que ella está tan entusiasmada que en su mente no hay otra cosa. Así lo reflejó recientemente a través de sus perfiles públicos, donde permitió saber que está "enloqueciendo" a Google con sus preguntas.

 

La mediática compartió en sus 'stories' de Instagram una captura de pantalla de lo que le estaba indagando al famoso buscador, y las respuestas que este le daba. Pero amén de ser un episodio un tanto gracioso, la frase que escribió debajo de la imagen es lo que conmovió a muchos, porque da cuenta de que no es capaz de pensar en otra cosa y en verdad anhela ver materializado su sueño.

 

 

#RocioMarengo, cada vez más cerca de ver materializado su sueño.

 

(Fuente: YouTube / eltrece - Nosotros a la Mañana). pic.twitter.com/rltJMfP5fx

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) May 15, 2022 

 

Fuente: (Twitter).

 

 

¿Ansiosa? Nooo.

 

 

"Aferrate a mí. Vamos a ser re felices", escribió para acompañar la postal. No es difícil imaginar lo que le debe estar sucediendo mientras espera recibir la mejor noticia de su historia, cuando por fin le digan que el embrión "prendió" y que a partir de entonces, solo deberá esperar a que se cumplan los 9 meses de gestación para tener con ella a la persona que se convertirá en su dueña.

 

 

Poco antes, la televisiva había dejado un conmovedor mensaje para todas las personas que la adoran y se habían preocupado por ella. "Son muchos los mensajitos que recibí, y quiero contestarles a todas. ¡Gracias! Las admiro. Todo mi amor para ustedes. Hay muchas mamás solteras por elección (como yo) y otras haciendo todo solas porque los padres no cumplen su rol", mencionó.

 

Rocío Marengo también manifestó: "¡Sepan que no somos las que éramos! Me vi respetada y valorada al exponer mi caso públicamente (algo que me daba mucho miedo porque la gente, a veces desde la ignorancia, no empatiza y lastima con sus preguntas y comentarios)". Lo cierto es que ahora espera la confirmación de que por fin su mayor deseo se convierta en realidad.

 

 

Rocío Marengo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso