Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Terrible

Beto Casella: "Yo vi a Graciela Alfano y al 'Potro' Rodrigo teniendo relaciones"

El periodista estuvo con ellos durante la producción de una famosa tapa de la revista Gente, donde todo terminó en un encuentro apasionado, y dio estos detalles.

Graciela Alfano siempre recuerda con cariño el romance que tuvo con Rodrigo Bueno. Vivían desbordados por la pasión y Beto Casella fue un gran testigo de eso.

 

El periodista los vio teniendo relaciones el día que hicieron la producción hot para la revista Gente y 20 años después se animó a dar detalles que hicieron sonrojar a la exvedette.

 

“Yo la vi a Grace hacer el amor. ¿Lo cuento? Yo editaba notas en la revista Gente, en el 98, y propuse hacer la tapa ‘El Potro y la Potra’. Yo estaba ahí con el grabadorcito. El Potro estaba en calzoncillos y Grace solo con bombacha”, recordó al aire de Socios del espectáculos.

 

Ante la curiosad de los panelistas del nuevo ciclo de eltrece, agregó que el ambiente se puso muy caliente: “Hicieron muchas fotos, como tres horas de producción. Empezó el juego de manos mutuo. Él le decía si necesitaba unos masajes. Empieza un toqueteo muy grande y cuando veo que ya había manos en los genitales y perfilé para la puerta. Los vi haciendo una cosa muy linda”.

 

El romance de Graciela Alfano con el Potro Rodrigo

 

El año pasado, Alfano reveló que salió con el ídolo cuartetero durante tres meses. Fue un romance breve del que había muchos rumores pero pocas confirmaciones. En ese entonces él tenía aproximadamente 27 años y ella 47.

 

“Estaba sola, pero yo nunca estuve sola... No es que estuve con alguien. La fidelidad no es mi fuerte: aun cuando estaba sola, no es que había uno. Yo soy gauchita y abro mi corazón. ‘Probamos con éste, éste me gusta para una cosa, éste para la otra’. Así soy”, se definió sin tapujos.

 

Libre de prejuicios, Alfano sostuvo que para ella no era un problema la diferencia de edad. En esa charla, Grace recordó que en ese entonces, el músico no se veía con Patricia Pacheco, con quien había tenido a su hijo Ramiro.

 

Uno de los encuentros sexuales que tuvieron fue en un cuarto de la casa de Jorge Ibáñez, que los encubría para evitar que la prensa los descubriera. Si bien nunca dieron un paso más en el vínculo, se consideraban muy buenos amigos con derecho a roce.

Graciela Alfano
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso