Will Smith y Chris Rock se conocen desde hace más de 27 años. Eran los dos jóvenes cuando coincidieron en la serie 'El Príncipe de Bel-Air' y si no han pasado más tiempo juntos en la última década ha sido porque Chris y Jada, que rodaron las tres películas de 'Madagascar' juntos, se hicieron íntimos amigos.
Con un matrimonio abierto entre Will y Jada Smith, los rumores de infidelidad surgieron durante la promoción de la película. Al parecer la química entre Rock y Jada Smith había traspasado la pantalla. Nada se supo del supuesto romance pero muchos fueron los rumores. Por aquel entonces Rock, padre de dos hijas, estaba casado con Malaak Compton-Rock. En diciembre de 2014, Rock anunció que había solicitado el divorcio de Compton-Rock y admitió su infidelidad en el matrimonio.
La relación entre Rock y Jada no debió de terminar demasiado bien a tenor de las ácidas palabras que el actor dedicó a la mujer de Will Smith en los Oscar de 2016, gala en la que Chris Rock ejercía como presentador.
En un monólogo sobre el racismo se mostró muy crítico con las protestas de algunos actores, entre las que estaba Jada Pinkett, que habían intentado boicotear la ceremonia ante la «falta de diversidad» de la Academia de Cine.
En aquel momento dijo: «Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Esa no es una invitación que rechazaría».
Will y Jada Smith, por su parte, llevan casados 25 años. No todo ha sido de color de rosas y el matrimonio ha atravesado crisis, infidelidades y escándalos mediáticos. Uno de los primeros deslices que se asociaron a la pareja, fue que Jada tenía un romance con un amigo de la familia, el puertoriqueño Marc Anthony, con quien se le relacionó al término del matrimonio del cantante con Jennifer López, y según varios medios, fue el propio Will quien supuestamente los encontró un día en pleno romance.
Después del mencionado Chris Rock y de Marc Anthony, el año pasado se dio a conocer que ella tuvo también una relación con un amigo de su hijo, el rapero August Alsina.