Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Desopilante

Feinmann mostró a su hija y Lanata saltó: "Será kirchnerista y tendrá un novio como L-Gante"

Ante la chicaneada, Feinmann contestó que "no le digan esas cosas porque se iba a tirar del segundo piso".

Eduardo Feinmann y Jorge Lanata tuvieron un divertido momento en el pase de este miércoles, debido a que el conductor de "El Noticiero" (La Nación +) recibió la visita de su pequeña hija Esmeralda.

 

 

 

Aunque normalmente este momento de Radio Mitre es para que Jorge y Eduardo se distiendan un poco del tema político, esta vez la conversación se enfocó rápidamente en la presencia de la nena de Feinmann y Lanata no perdió el chance molestarlo sobre cómo será Esmeralda en un futuro: "Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante y que le fume un porro en la cara de él".

 

Eduardo no dejaba de reírse con nervios y resignación de lo que decían sus colegas, quienes le afirmaron que Esmeralda usará el lenguaje inclusivo, cosa que el periodista rechaza, y además apoyará la cultura de cancelación, pero este interrumpió las risas de sus compañeros para expresar: "No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso".

 

 

 

Asimismo, Jorge Lanata aprovechó el momento para chicanear a Feinmann por sus posturas políticas y enunció pícaro: "Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padres", después de no poder disimular el disgusto que esto le causaría, el periodista comentó: "Va a ser zurdita, zurdita, sí. Dios mío, lo que me espera". Los presentes le dieron como consejo que disfrutara de cambiar pañales, ya que esto será "lo más leve que te va a pasar" y no les tembló el pulso al decirle en broma que la nena era muy linda para ser suya.

 

Fuente: Exitoína

Jorge Lanata
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso