El escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez generó también una revolución en la interna familiar. A pesar del perfil bajo del clan del deportista, en Intrusos obtuvieron la palabra de la mamá del joven.
En medio de este contexto, Analía, la mamá de Mauro, aseguró que estaba muy triste con el escándalo que involucra al jugador. En diálogo con la periodista de Intrusos, Karina Iavícoli, le dijo que no tenía una relación fluida con su hijo y aclaró que Wanda no tenía nada que ver con esta situación: “Esto no es así, son dos personas por separado, si él no me llama es porque no quiere, ya es grande y toma sus propias decisiones”. Respecto a su separación, manifestó: “Quiero cuidarlo y no quiero hablar”.
Todo el lío comenzó cuando Wanda encontró mensajes privados entre Mauro y la China. Según explicó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana el futbolista y la actriz intentaron tomar recaudos para no ser descubiertos y se comunicaban a través de Telegram, una de las plataformas de mensajerías más seguras. Por esa vía, además de chatear, también mantenían conversaciones telefónicas.
Por el momento, Mauro Icardi no hizo apariciones en redes sociales pero se sabe que regresó a París para continuar con sus responsabilidades en el PSG. A pesar de cumplir con lo pactado, las versiones aseguran que el deportista está devastado por la situación y estaría dispuesto a arriesgar su carrera para recuperar a Wanda Nara, publica la revista Caras.
Analía Rivero se casó con el papá de Mauro Icardi, Juan Carlos, y juntos decidieron sentar raíces en España. Sin embargo, después se separaron y el hombre regresó a Rosario con Guido, uno de los hermanos del deportista
Luego, la mujer formó una nueva pareja con Emiliano Hernández, un ingeniero español con quien tuvo mellizos, Martina y Alessandro.
Al parecer, el vínculo entre Mauro y ella es escaso y fue Ivana Icardi su hermana, quien confirmó que Analía aún no conoce a la hija menor del delantero y Wanda Nara.
Además de Ivana y Guido, Mauro tiene otros hermanos por parte de su padre. Juan Carlos tuvo otros hijos, con un matrimonio anterior, (Juan Jesús, Aldana y Franco) que mantienen un perfil muy bajo.