Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Telefe

Morena Rial y una dramática confesión: "Me empujaron por una escalera cuando tenía 14 años"

Lo reveló en el programa de Pampita, consultada sobre el tema "bullying". Así narró su dura experiencia la hija del conductor de Intrusos.

Morena Rial no oculta sus sentimientos y comparte con sus seguidores varias reflexiones acerca de sus vivencias personales, el amor y su vida cotidiana. Y sin que esta sea la excepción, la hija del conductor de Intrusos volvió a abrir su corazón, aunque en esta oportunidad ante las cámaras.

 

Invitada a Pampita Online, el programa de Telefe, More Rial se sinceró sobre un tema que preocupa a todos: "¿Qué le dirías a una chica que sufre bullying?", indagó la conductora.

 

Con su voz dulce y sin tapujos, Morena expuso su experiencia: "A mí me costó superar el bullying. A esa chica le diría que trate de hablar con un mayor. Yo siempre me callé la boca hasta el punto de decir ’ya no aguanto más’ y no querer ir más al colegio. Creo que hoy, un mayor te puede ayudar... y más tu familia".

 

"Al principio te bancás que te digan ’gorda’, ’tonta’ porque capaz que te ves así en el aspecto físico. Pero, a la larga, después te terminan pegando y golpeando. A mí me hicieron bastantes cosas en el colegio", agregó.

 

En medio de su relato, la joven reveló algunas tremendas vivencias por las que tuvo que atravesar: "Me empujaron por la escalera. Ya tenía 14 años, ya era grande y me peleaba, me defendía sola. O me agarraban y me tiraban con gaseosas, cosas así. Pero ya está", dijo.

 

Mirá el video:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso