Una familia del Barrio Cabildo vive horas de angustia tras la desaparición de su querida mascota, un gato llamado Aaron. El felino se extravió el pasado sábado 28 de junio al mediodía, en las inmediaciones de la intersección de las calles Luis Pizorno y Bravo de Zamora.
Desde el momento de su desaparición, sus dueños han iniciado una intensa búsqueda por el barrio y las zonas aledañas, y ahora apelan a la colaboración de los vecinos y de toda la comunidad santiagueña para poder encontrarlo. Aaron es un miembro muy querido de la familia, y su ausencia ha generado una gran preocupación.
Para quienes puedan aportar cualquier tipo de información sobre su paradero, se ha habilitado un número de contacto: 3856977396. La familia ha comunicado que, como incentivo y muestra de su desesperación por el reencuentro, se ofrece una recompensa a quien brinde datos certeros que permitan el regreso de Aaron a su hogar.
Se solicita a los residentes de Barrio Cabildo y zonas aledañas que presten especial atención y, en caso de ver a Aaron, no duden en comunicarse al teléfono proporcionado. Cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser de gran ayuda para que este felino regrese pronto con su familia.