Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

VIDEO | Canceló una cita por “estar enferma”, pero su novio la encontró cenando con otro en la vereda de un bar

El joven la llamó por teléfono desde su camioneta mientras la veía sentada afuera del local. Ella le aseguró que estaba en su casa, lo que quedó registrado en un video viral.

Un episodio de engaño sentimental se volvió viral en redes sociales luego de que un joven descubriera que su novia, quien le había cancelado una cita asegurando que se encontraba enferma, estaba en realidad sentada en las mesas exteriores de un bar, cenando con otro hombre.

Según se observa en el video que circula en distintas plataformas, la joven no ingresó al local, sino que se encontraba en el sector de mesas ubicadas sobre la vereda. Desde su camioneta, estacionada a pocos metros, el novio decidió llamarla por teléfono al reconocerla a la distancia.

 

@r3y_de_corazones1 #parejas #matrimonio #mentiras ♬ sonido original - 🤴💙R3Y_de_corazones1

Durante la comunicación, el joven le preguntó qué estaba haciendo y dónde se encontraba. Sin advertir que estaba siendo observada, la mujer le respondió que estaba en su casa, enferma, contradiciendo por completo lo que el hombre veía en ese momento.

La escena fue grabada y difundida posteriormente en redes sociales, donde generó miles de reproducciones y comentarios, reavivando el debate sobre la exposición de conflictos privados, la fidelidad y el impacto de las redes en las relaciones personales.

El caso se sumó a la larga lista de situaciones cotidianas que, gracias a un celular y una conexión a internet, terminan convertidas en fenómenos virales.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso