Durante la noche del operativo policial en la avenida Núñez del Prado, que buscaba prevenir carreras clandestinas y reforzar la seguridad vial, se registró un hecho inédito en el estacionamiento del Estadio Único.
Según informaron fuentes oficiales, un motociclista se negó a detenerse pese al control policial. Al no querer perder su vehículo, emprendió la fuga utilizando una moto de menor cilindrada que las unidades de los efectivos, lo que hizo que la persecución fuera especialmente complicada.
Finalmente, tras maniobras de alto riesgo y un seguimiento cuidadoso, los policías lograron detener al hombre. En el marco del operativo se labraron 78 infracciones, se retuvieron 51 motos y dos autos, y cuatro personas fueron detenidas, dos de ellas por intento de evasión y dos por tenencia de drogas.
@rodrigocoronel13 Una noche tranqui en santiago del estero🤣🤣#humor #santiagosdelestero #parati ♬ sonido original - 𝙁𝙚𝙨𝙩𝙞𝙫𝙖𝙡𝙚𝙧𝙤𝙨🎉