Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales

Tiene 9 años y fabrica escarapelas para juntar dinero por sus audífonos

Con esfuerzo y ayuda de su familia, Felipe comenzó una campaña solidaria para acceder a los audífonos que necesita para mejorar su calidad de vida.

En medio de una historia que conmovió a toda la comunidad de Rosario de la Frontera, Felipe, un niño de apenas 9 años, comenzó a fabricar y vender escarapelas artesanales para ayudar a su familia a reunir el dinero necesario para comprar los audífonos que necesita debido a un problema auditivo.

Cada insignia patria tiene un valor de $500 y es elaborada con dedicación por el propio Felipe, quien además participa activamente en la venta para colaborar con la causa. La iniciativa surgió ante la necesidad de afrontar el elevado costo de los aparatos auditivos, cuyo valor ronda actualmente los dos millones de pesos.

Lee también:Video | Se recibió de enfermera y fue a la obra a festejar con su papá, “Te amo viejo, sé lo que significa para vos”

La historia del pequeño rápidamente despertó solidaridad y emoción entre vecinos y usuarios de redes sociales, quienes comenzaron a difundir la campaña para ayudar a la familia a alcanzar el objetivo.

Con esfuerzo, creatividad y una enorme voluntad, Felipe se convirtió en un ejemplo de superación y esperanza, mientras su familia continúa buscando apoyo para mejorar su calidad de vida y permitirle acceder al tratamiento que necesita.

Te puede interesar: Alerta sanitaria: la ANMAT prohibió la venta y publicidad de todos los productos de limpieza de la marca “Maxus”

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso