La peregrinación en motocicletas hacia el Santuario de Mama Antula, en Villa Silípica, se realizó este domingo por la mañana y reunió a numerosos fieles y devotos.
La columna partió a las 8 desde la Escuela Juan Pablo II, ubicada sobre calle 14 del barrio Almirante Brown, desde donde los participantes iniciaron el recorrido rumbo al santuario en una jornada marcada por la fe y la tradición.
Nuevo Diario te comparte las mejores imágenes: